Vermut Teatre nace en 2015 con el objetivo de aproximar los tabúes al público mediante la producción de espectáculos de humor amargo con una mirada de cotidianidad, como estar tomando un vermut con los amigos, para recordarles que, a veces, las cosas no son tan graves como parecen...
En Vermut Teatre entendemos la práctica artística como una herramienta de transformación social y es por eso que damos valor a ser refinados a la hora de tratar los tabúes para hacer humor, al igual que para hacer un buen vermut la clave se encuentra en la mezcla y equilibrio de sus ingredientes.
UN DIT DE LLIBERTAT
A partir de una petición poco habitual, un vermut a las siete de la tarde, empezará una relación entre dos personajes que tienen poco en común: son de sitios diferentes, se encuentran en momentos diferentes, gustos diferentes y posiciones diferentes, cliente y camarera .
¿De cuántos temas podemos hablar con una persona desconocida? ¿Seríamos capaces de hablarles con otra gente de la misma forma? Estos dos personajes encontrarán su propia manera de comunicarse, de tratar cualquier tema aunque pueda parecer negro, blanco o incluso amargo, de forma natural y digestiva como un vermut. “